24 de julio de 2005

Necesito URGENTE mi espacio

Eso. Repito, necesito urgente mi espacio, mi departamento.
Creo que alguna vez postié que uno de mis "temas" hoy es vivir sola, al fin salir de la casa de los padres. He estado a punto de conseguirlo un par de veces, la más certera era con Pooh, hasta que se quedó sin pega la misma semana que estábamos negociando con el dueño de un muy bello depa de esos antiguos, con piso parckett, murallas gruesas, ventanas con mini terracitas, en un cuarto piso de Obispo Donoso.
Necesito tener un lugar donde regfugiarme, cosa que llegar sea un alivio, donde sea rico estar, que esté "calentito" auqnue sea un freezer, donde me acoja yo misma o alguna de mis gatitas que pienso llevarme a donde vaya. Ese donde si no quiero ir a trabajar (soy free lance en varias pegas que no me mantienen demasiado ocupada*), pues no lo hago y me quedo vegetando, limpiándo, bailando sola con la música a todo chancho, qué sé yo!
Hoy me tengo que mover rápido para alguna parte, a laguna pega, si me quedo aquí me angustio más, me duele todo: mis hemana menor tratándo a regañadientes de "ser hija" a pesar que ya es madre y nuestra madre no
entiende que ella es "abuela" de su nieta. Mi otra hermana, periodista genio, con pánico escénico. Mi papá joven aún, cesante. Mi mamá, tremenda mujer pero muy difícil de aguantar, cada día más cansada.
Los fines de semana son lo peor. Están todos y todo es una tensa calma que nos deja a todos medios tiesos.
Y yo, pues, periodista que no gana mucho y cuando gano mucho es con suerte, durante tres meses, con familia venida a menos y que necesita que "me ponga"con más dinero del que desearía, (dañándo seriamente mi capacidad de ahorro para el gran escape) pues mal que mal vivo aquí, son mi familia y es lo que me tocó. No hay cuestionamientos a eso. Ni medio.
Cuestiono a la puta mala suerte. A la puta depre galopante que me paraliza y desanima. Cuestiono a mi soledad que no me da tregua y me regala sólo pequeñitos momentos que me alejan del bosque, pero que no calman el dolor constante, que no afirman la lágrima que se me sale más de alguna vez en el día. Cuestiono la falta del abrazo
rednetor que dejará sin dolor y que me hará ser capaz de saltar lejos y ser todo lo que necesito ser para salir de aquí

*Si mis pegas me tuvieran más ocupada, no me la pasaría pensado y así no me deprimiría todo.