28 de marzo de 2005

Música que odio

1. Maná, no sé cómo pueden pensar sus fans que es un grupo "bueno" que la voz de ese tipo s "agradable" que sus letras son románticas!! son cursis!! eso es MUY diferente! Dicen los que saben que el baterista es bueno... Ahora, me pregunto, eso es razón suficiente para que Maná insista en hacer y hacer discos???
2. Europe, ni el famoso single "Carrie" me agrada.
3. Pablo Herrera, Alberto PLaza y Keko Yungue, más todos esos.
4. Fito Páez, latero! ya pasó su momento! que alguien se lo diga. Cable a Tieera, notable, Giros, puf!, y todas las canciones de esa época, son bacanes. Circo Beat?? qué es eso! Basta!
5. Cualquier grupo que base sus melodias en zampoñas. Como dijo un amigo hace mucho tiempo: metanse susn zampoñas por la r...! ah! y menos si a esas melodías les meten discuros políticos.. Horri.
6. Tango. Mmmmm si puede ser por ignorancia. Pero también es porque todas las mañanas de los fines de semana mi vecino ponía a todo lo que daba una radio AM en un aparato que, claramente, tenía sólo un parlante y se retorcía al sonar. Nadie puede!
7. La electrónica. Nadie puede pensar que meter un montón de bits en un compu es música. Dónde quedó la importancia del virtuosismo? Dónde quedó la magia de las letras? Qué hicieron con las voces? Dejesmos claro que una cosa es la música tecno, onda Depeche Mode, Erasure... pero puro punchi - punchi ? Se supone que esto será una moda... vamos retirándonos por favor! (además, no puede ser que las pocas discotheques decentes de Santiago se hayan cuadrado con esta porquería!) Ah, eso sí, me agrada Moby, Everithing But The Girl.
8 Reguetón. Oye, si es lo mismo que cualquier ritmo centroaméricano... cuál es la novedad? El baile?Ok, pero estamos hablando de música.

9 Regaee... nada que decir. Odio ese ritmo monótono!!
10. Elvis, simplemente, lo odio.
Ya seguiré, recordar todo eso me puso de malas.