4 de junio de 2006

Por más que pienso...

... no doy con algo sensato que decir que no sea un desahogo un tanto histérico. Me pilla la máquina, me molestan algunos de mis trabajos. Y no es que muerda la mano que me da de comer, es lo que tengo hoy y bien, muchas gracias. Pero... no puedo evitar, cuando las cosas se ponen inesperadamente cuesta arriba, que me agobien, y me desespero y empiezo con unas dinámicas mentales -muy silenciosas- de las que al menos, sé salir, luego de algunas lágrimas, claro.
Por eso, en vez de dejarme llevar por el negativismo o la tristeza, me dedico a escuchar música y a subirla a mi otro y
nuevo blog: total, hay muchas, pero muchas canciones que hablan por mi.
¡Hay tanta música en el mundo! Y es maravilloso.
Hoy es Life for Rent.

11 Comments:

At domingo, junio 04, 2006 7:51:00 p. m., Blogger Roberto Arancibia said...

Sip, a mí no sólo me pilla la máquina, me pasa por arriba y tengo que salir a perseguirla hasta que la alcanzo y todo vuelve a lo normal, pero sólo hasta la próxima vez, que casi siempre vuelve a pasar.
Y así nos llevamos, corre que te pillo, levántate que te atropellé...

Quén quiere días tranquilos?

 
At domingo, junio 04, 2006 8:00:00 p. m., Blogger Clementina said...

"Levántate que te atropellé" jajajajaja, tú y tus frases! jajajaa, NO-TA-BLE como siempre!

 
At domingo, junio 04, 2006 9:41:00 p. m., Blogger Juan Pablo Belair said...

Linda, por supuesto que la música habla por nosotros pero a veces también el silencio. ¡Qué importa la máquina! deja que pase por el lado, hazle una finta para que no pase por encima nada más. Escribe, escribe y escribe sin edición hasta que desde el interior se confabulen las palabras y describan ese estado que te tiene brillante y eternamente naranjita.
Sorry por el comentario terapéutico... pero eso te pasa por amiga.

 
At lunes, junio 05, 2006 11:58:00 a. m., Blogger Alvaro said...

Hola Clem.
Creo que es algo común a varios por lo que he podido leer. Cuando estoy sobrepasado me angustio principalmente por temor a no dar cumplimiento correcto a las actividades, y siempre con poca anterioridad a las fechas límites.
No obstante, creo que la presión es vital para el éxito.
Saludos.

 
At lunes, junio 05, 2006 6:39:00 p. m., Blogger Clementina said...

Ro, Pzblito y Álvaro, lo que me pasa de pronto, es que más allá de la mucha pega, es que algunas pegas no me son en lo absoluto agradables, no me alimentan y tienen que ver exclusivamente con lo económico. Y está bien. Súper bien tenerlaas. Si no soy una niña que le haga caso omiso a la realidad (como decían en Se Arrienda) pero qué lata es que muchas cosas escapen de mis manos y la reprimenda me llegue a mi. Qué terrible es ver que un día es un mal día por "webas" que no son iomportantes para nadie.
Creo que llegará el día en que mi jornada laboral esté dedicada a algo útil, que alimente mi espíritu. Por ahora, es lo que tengo y me agobia. Me agobia el presente y el futuro, tal como a los pinguinos.

Saludos y gracias por las letras de ánimo, siempre es lo que quiero leer. :)

 
At lunes, junio 05, 2006 10:44:00 p. m., Blogger zaratruciano said...

Es difícil escapar de los fantasmas de la negatividad, a veces piensan y asumen las responsabilidades por nosotros...pero bueno, para eso está también la televisión, uno de los mejores aspirinas que conozco!
q estes bien!

 
At martes, junio 06, 2006 12:16:00 p. m., Blogger Luis Risco said...

Bueno, bueno... unas lagrimitas a veces vienen bien, aunque sean húmedas. El secreto está en que no sean solitarias.
Un abrazo

Luis.

 
At jueves, junio 08, 2006 1:28:00 a. m., Blogger Irarrazabal said...

Clem,
Para los días de agobio nada mejor que la música. No conocía tu otro sitio, me ha gustado mucho, sobre todo porque esta mi Alanis!!!.
Aceptas sugerencias de música?

Saludos!

 
At jueves, junio 08, 2006 2:47:00 a. m., Blogger Aquiles said...

Hola Clementina !
( Un nombre muy interesante )
Soy recién llegado a tu blog y he entendido,al leer éste reciente post, que la alegría se muestra esquiva contigo,así que déjame decirte que la mejor forma de atraparla y tenerla a tu lado es precisamente escuchando música.
La música siempre será una excelente aliada para mejorar la tristeza del alma,acentuar la alegría,capturar sentimientos perdidos y, cuando se requiere, también ayuda a aflorar la tristeza, la pena, la melancolía.
Ánimo !!!!
Un saludo afectuoso desde México...

 
At jueves, junio 08, 2006 9:55:00 a. m., Blogger rafico said...

“Aquellas dinámicas mentales silenciosas”,
También las padezco, me obnubilan, pero las aprecio, porque me dan perspectiva y me hacen sentir multidimensional.

PD
He tenido problemas con la plantilla de mi Blog, cuando lo solucione, examinaré tu recomendación con el catpost.

Un abrazo

 
At sábado, julio 22, 2006 8:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home