12 de abril de 2006

¿Ha llegado el tiempo?

Más ganas tengo de afirmarlo que de preguntármelo. Al parecer llegó. Me siento bien, mucho mejor hace tiempo, tengo la mente más clara y me siento incluso -y a riesgo de sonar egocéntrica- hasta magnética. Al mismo tiempo, otra vez el “asunto laboral” se ve bien, están saliendo cosas, las he podido ir haciendo bien y esto me hace creer que esta vez sí el año parece ser bueno y no habrá nada que lo estropee. Aún me falta creer en los tréboles de cuatro hojas, pero… confío en que ya será. El ritmo lento me acomoda y lo disfruto el doble.

El 2006 tiene buena cara. Y no es que mi prioridad en la vida sea el trabajo o lo que llaman el “desarrollo profesional”. Me importa más que me siento otra vez capacitada y sin temor de no ser capaz. El trabajo es un medio y me alegra que esté más estable sólo para volver a dormir tranquila, a leer sin culpa y que no se sigan acumulando libros que sólo lucen lindos pero que no puedo contar ni describir ni querer prestar, aunque los siga perdiendo todos.

Tener un domingo o una noche cualquiera para escuchar música tranquila y reposadamente, entregándome al placer y al deslumbramiento que de seguro me brindarán. Ir más al cine, volver al teatro. Incluso, quizás, empezar mi colección de películas. Partir a la playa, o dónde quiera sólo con el deseo de ir, pasar la tarde con mi sobrina y jugar con ella, invitar a mis amigos a tomar un trago, sin que se cruce una pena o una preocupación.

En el fondo, lo que me hace sonreír es más que nada dejar luego de decir que no me quiero poner metas ni levantar castillos en el aire que no tienen base.

No son los deseos de una mina que adora consumir y atesorar como más de alguien puede llegar a pensar. Y lo entiendo. Es muy por el contrario: esto significa volver a tener a esos nexos que me alimentan, me alegran y me acercan a lo que realmente quiero. Lo mismo que todo el mundo…

Por eso yo te digo hola
Cómo estás?, Sos feliz?
Creo que puedo sentirlo
Yo no sé si es aquí

Sintiéndome bien
Puedo relajar otra vez
Y bailar cuando cierro los ojos…
“Puedo Sentirlo” David Lebon

6 Comments:

At domingo, abril 16, 2006 5:20:00 p. m., Blogger El Rajá Rafa said...

Hola princesa, así que la vida le sigue bailando con viento a favor? Sabes que me alegro más que mucho de que así sea. Bien por ti, contágianos de esa fuerza y esa manera que tienes de ver el mundo, princesa loca que ilumina tanto!!

 
At domingo, abril 16, 2006 10:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amor? una pareja? Obvio! por qué no lo dijiste? ah?
Como sea, anoche conversamos sobre lo rico que sería que aún estuvieramos todos juntos como en esa época pelúa del año impar... Lo bueno del caso es que a algunos de ustedes las vida les está cundiendo y es súper rico cuando una sabe que es así. Se te extraña lca, arráncate luego!!
La nostálgica
PD: aún espero la respuesta de JP

 
At miércoles, abril 19, 2006 11:36:00 p. m., Blogger k@ritito said...

Periodista de oficio, yo de estudios. AUn me queda un tiempo para serlo realmente, y creeme que me apasiona la idea de llegar lejos.
Lejos donde yo quiera llegar, no al Mercurio precisamente.
saludos, buen texto y bien por su nueva vida...
con casi treinta años (si bien leí en tu perfil? sino disculpame.. es la hora) tienes las mismas dudas que a mis 22...
cosa extraña
Somos humanas y mujeres al parecer

saludos

 
At jueves, abril 20, 2006 10:03:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Clem... haga lo que sea necesario para que perpetue las sonrisas que se le han negado en esta vida extraña. Tenis todo el derecho de que asi sea, ademas, si, eres magnetica y si, eres muy contagiosa amiga!
Un abrazo, Mariane

 
At domingo, abril 30, 2006 4:46:00 a. m., Blogger Solo en la Oscuridad said...

En alguna ocasion me senti magnetico, mas en estos últimos días creo que mi estado de ánimo no me lo ha permitido, espero en poco darme permiso, por lo pronto te dejo mis mejores deseos.

 
At miércoles, junio 14, 2006 7:20:00 p. m., Blogger Luz said...

Clementina, me encanto tu blog.. fue borges quien me llevo a el, pero la verdad es que me tome el tiempo para leer todos tus post y la verdad es que estoy chocha! me parecio buenisimo....
Un beso
LUZ

 

Publicar un comentario

<< Home