9 de febrero de 2006

Allá voy Algarrobo!!!

Al fin! al fin! mañana a medio día parto a la playa de mis amores. Por primera vez, se dan dos situaciones. Estoy ansiosa por partir, porque nunca en mis tritantos años, había sentido tanto la necesidad de salir de mi Santiago. Lo otro, es que lo único que quiero es poder estar echada, vegetando sin verguenza (a la sombra, soy demasiado blanca como para buscar cáncer y arrugas) y, volver a reparar en que tengo la mente en blanco y que se den los momentos para conversar, conversar y conversar... Con un vino, con una cerveza o una piscola Mistral 35 y mucho hielo!! Eso es el paraíso para una periodista que viene de un ajetreado y complejo año. No more. Amigos todos, allá los espero, la casa es grande y el corazón y las ganas de conversar, lo son aun más. Ya saben, telefonázo, mailazo y de allá son! Besos!! Toy contenta!!

2 Comments:

At sábado, febrero 11, 2006 8:32:00 p. m., Blogger Juan Pablo Belair said...

Está bueno... más que playa es el mar que las delinea y nos regala la posibilidad de seguir ese borde espumoso, de medio lado al sol y una salina brisa fresca atrapada en la cara... descansa... mi casa seguirá esperando tus cariñosos comentarios a la vuelta...

...ah... clementine se encontró y reencontró con Joel después del fallido asesinato de los recuerdos en una playa... mmm...

 
At lunes, febrero 13, 2006 4:40:00 p. m., Blogger Clementina said...

Asi es... y yo estoy alojando en la casa de Joel y èel està en Mel buscando el dvd de la historia para enviarmelo... y jmiro el mar ahora y como siempre, no deja de sonar en mi cabeza Dreams of the Return, Clem desde Algarrobo's

 

Publicar un comentario

<< Home