Entrando a picar

Además, mientras más hombres y mujeres conozco, de edades como la mía, y más y más gritan lo chatos que están, menos les creo que tomaran las riendas de la loca carrera hacia el fracaso en pareja. Mientras más les aconsejo -pierdo el tiempo?- que se cuiden, que prime el bienestar propio, porque de otro modo, mal podrían hacer algo por el otro, que tomen el voto de humildad y analicen qué errores cometen -nadie es una santa e inocente ovejita- que se concentren y pongan un dead line, antes de cualquier decisión, al final voy confirmando que el miedo a estar solo, el evitar la soledad es el instinto primario del ser humano. A la vez, es el miedo que tengo yo, pero va más allá... tengo miedo a no tener miedo a optar por el mejor mal acompañada que sola.
4 Comments:
Uf, no sé, llevo harto rato leyéndote, llegué hasta bien atrás y me devolví releyendo algunas cosas. Me da la impresión que has querido tanto. Y que también te han dolido algunas cosas. Y ahora, de repente, te leo y quieres aconsejar, pero es difícil, nadie escucha mucho cuando estás enamorado. Y cuando vienen los desencuentros nadie quiere escuchar de nubes que se van y soles que vienen, todos quieren nanai, y una oreja, unos brazos, pero sobre todo nanai.
Volveré, OK?
Y nos tomamos un café.
Te dejé también un comentario por allá lejos.
Puf! Roberto, yo no soy de a poquitos! y me cuesta medirme, no en el amar, ahí no pues! pero si en los demás y me ha costado, pero voy aprendiendo y con H también.
Y claro que sí, una lo que más quiere es el nanai, ese cariñito que al final del día hace olvidar todo y que al pensar en el día siguienta, nada importa porque sabes que al dormir, tendrás un abrazo un beso y esa es la "casita en la pradera" de la que hablé en algún post.
Ella... qué lindo lo dijiste! Pa mi es así: ser deseada y merecedora de un abrazo, un beso y un tema todas las noches y mañanas - si no es mucho pedir- con eso, pa qué más!!!!
Ay, no puede ser tan difícil!
Suerte, nos leemos!
Clem
La soledad escogida como una opcion, es el comienzo de un tiempo de gran plenitud. Es cierto, en ocasiones es comodisimo estar solo con mis pensamientos , mi memoria. Es mas facil observar, contemplar y estar tranquilo. Te confieso, eso si que al llegar la noche las cosas se complican un poco, las noches en soledad, tal vez ,son un poco mas largas y mas frias...
En fin ....
Un saludo
Publicar un comentario
<< Home