30 de agosto de 2005

Yo fumo!!

Fumo, así como en el chiste del Coco Legrand. Es mi único vicio y me produce mucho placer, claro, feliz sería si inventaran cigarros sin ese espantoso olor que deja en una. Pero fumo! y la verdad me desagrada un tanto que me digan "por favor no fumes" cuando estoy en MI espacio. Y ni decir la rabia que me produce pensar que muy probablemente en el Congreso voten la ley que prohibe fumar en lugares públicos... Cómo no fumar después de una rica cena?? Cómo no fumar tomándote un trago con tus amigos en un pub?!!! Las curiosidades de Chile...
Update 31 marzo 2006: Hoy que la ley está lista, com que doy las gracias. Mi ausencia de super yo requiere de normas que me "obliguen".

2 Comments:

At sábado, febrero 25, 2006 8:54:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Toda una declaración de principios :-)

¿Que tal si pusieras alguna foto tuya fumando para ver si fumas con estilo?

Saludos.

 
At sábado, febrero 25, 2006 9:25:00 p. m., Blogger Clementina said...

Pues con muchísimo estilo! Y foto? hay en el perfil.
Salu2!

 

Publicar un comentario

<< Home