21 de agosto de 2005

Mis Placeres Culpables

Sin ningún orden, son:
1. Cuando se acaba el amor, Guillermo Dávila
2. Un querer como el tuyo, Ilan Chester
3. No me creas, Alberto Plaza
4. Tengo derecho a ser feliz, José Luis Rodríguez
5. Qué será de ti, Un gato en la oscuridad, Roberto Carlos
6.Quiero dormir cansado, Tengo mucho que aprender de tí, Emanuel

7. Como siempre, Desde que tú te has ido, Donde estés tú, Mocedades
8. Miénteme, Cómo, Todo o nada, Luis Miguel
9. Vivir así es morir de amor, Camilo Sesto
10. Para tenerte otra vez, Vivo contigo, Chayanne
11. Yo quería, Si pudiera, Después de tí, Por amarte así, Cristián Castro
12. No me digas que no, Si me flatas tú, Sergio Dalma
13. Nunca te ví, Marc Anthony
14. Tarde, Ricardo Arjona
15. A dónde va el amor, Déjame llorar, Me va a extrañar, Tan enamorados, Ricardo Montaner
16. Si no te hubieras ido, Marco Antonio Solís
17. Vida, Marcos Llunas
18. No sé mañana, Descubriéndote, Rossana

1 Comments:

At lunes, agosto 22, 2005 12:23:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no denominaria esto como cumerio... es mas, me gustan mucho!!
Lu

 

Publicar un comentario

<< Home