6 de agosto de 2005

Bertoni se sigue riendo de mi

¿es posible
que un buen rato
sea sólo un buen rato
y no la memoria
de un antiguo, infinito,
inolvidable buen rato?

Bertoni siempre tiene un poema que me deja atónita porque dice justo, justo lo que me invade completo el cerebro. Ya me lo hizo en "Harakiri", el primero que tuve el placer de leer. Luego, búscando en la red algo más del, me encuentro otro que hace lo mismo, y es que sus poemas me sacan la lengua y me dicen "lero - lero".
Hoy, maravillosamente en un mal viernes, salí de la casa, tomé el micro, leyendo la entrevista que salió en la Revista de Libros, ansié llegar luego a la pega -raro-, sólo porque sale un link con un adelanto de su próximo libro:
"No faltaba más"

4 Comments:

At lunes, agosto 08, 2005 1:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mientras me mantengas esa fotografía ahí no podré pensar con claridad.
Pinky impactado

 
At lunes, agosto 08, 2005 4:57:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At lunes, agosto 08, 2005 5:08:00 p. m., Blogger Clementina said...

Claudio Bertoni, es un poeta chileno, ahí dejé un link.
Búscalo, es muy bueno.

 
At jueves, agosto 25, 2005 2:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Depende.... depende de si ese momento fue uno de muchos que se pueden repetir, como en el cuento de las 24 horas en la vida de una mujer que me prestaste.
Tama

 

Publicar un comentario

<< Home