28 de julio de 2005

El mundo está hablando. ¿Estás listo para escuchar?

Es el subtítulo del blog de Roberto, el que dio la voz de alarma para este lado del planeta sobre el suicidio de un blogger. Lo acabo de leer. Es linda la frase, las dos. Son preciosas, me encantaron. Pueden ser todo un slogan si de una campaña se trata. Le escribí recién, no sé si lo sea. Ahora me pregunto, ¿Alguien quiere esuchar? . Escucha, oír, no es lo mismo. En el caso de los blogs mirar y ver, tampoco. Despertemos!

2 Comments:

At martes, enero 31, 2006 1:57:00 a. m., Blogger Roberto Arancibia said...

Uf, nunca vi esto.

Y sí hay gente que quiere hablar, leer, escuchar. Te prometo que sí.

 
At martes, enero 31, 2006 2:49:00 p. m., Blogger Clementina said...

Sip, gente hay más es poca. Y cuando el italiano que se suicidó buscó y buscó, nadie se dio el trabajo de leer sus palabras, de escuchar sus gritos, de ver su mirada...
Trabajo en una clínica psiquiátriaca y no imaginas lo que se ve - sobre todo en el ABC1- estar acá me ha ayudado a afinar mi percepción, y mucho. No imaginas tampoco cuánto busqué que esto fuera tema noticioso para mis colegas en los medios y nada. Ni La Tercera -mi diario favorito y al que cómo he contriuído para que esa sección sea decente- nadie, a eso me refiero, es casi un mea culpa a nombre de mi profesión, pero es aqué dónde hace falta. Lo que digo es: menos cóctel pa la Caras y más acción!
No encontré tu post para agregar esto... pero bue, ojalá lo leas.
Leí todo lo otro... y gracias, sí era un ángel!!
Salu2 !

 

Publicar un comentario

<< Home