16 de agosto de 2005

Quería que el cielo se cayera

Anoche parecía que el cielo se caía, y no sólo eso si no que el viento acabaría con todo. Que se llevaría los malos aires, las malas vibras, los presentimientos, sentimientos, miedos, cansancios y dudas, pero todo resistió.
Desperté por el ruido que hacía el viento, me asomé y vi montones de hojas pasar "sopladas", la mini palmera que hay fuera de mi casa se mantenía a duras penas. El cielo estaba negrísimo y las pocas gotas caían de lado y pensé: "si se cae el cielo no me importaría".


Uf! Ahí recién me di cuenta, mejor dicho asumí y ordené concientemente uno por uno los miles de pensamientros que me empezaron a, literalmente, atacar cuando volvía en el bus de Viña y que empujé uno por uno fuera de mi para que no me amargaran más, pues necesitaba imperiosamente mantener el ánimo y tranquilidad que me dió el par de días que pasé frente al mar.

Pero no resultó, el viento trajo una enorme cuota de conciencia, de a poco me decaí y quede del ánimo acorde a la cotidianeidad de Santiago. Amanecí idem. No sé cómo voy a salir de aquí. La montaña que me dejaría como el fin de semana es enorme y no tengo ni la fuerza ni el ánimo necesario para ir a la casa del otro a recuperar lo que le regalé porque si, porque le creí, y porque creí que recibiría algo a cambio.
Podría intentar explicar todo esto último, pero ya lo hizo Jut., Léanlo.
Si el cielo se hubiera caído, yo habría descansado.

11 Comments:

At miércoles, agosto 17, 2005 12:50:00 a. m., Blogger ugartetoledo said...

tres cosas:
primera. no digas que alguna vez no te lo dije. segunda. eres sencillamente mucho más que todos esos nubarrones que sientes que te están ahogando.
tercera. si me vas a linkear, hazlo bien.

pd: te mando un abrazo a la distancia. cuenta conmigo.

 
At miércoles, agosto 17, 2005 1:11:00 p. m., Blogger Clementina said...

jeje, gracias lindo.
Ya lo arreglé... es que si bien sé HTML, no soy experta... jejeje.

 
At miércoles, agosto 17, 2005 5:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga... no te bajonees más. Trata de olvidar. Mira para adelante. Sonríe. Mantén tú bella sonrisa y tus ojitos brillando. No apuestes más... nunca se hará realidad lo que esperas. Sorry la sinceridad, es lo que creo y siempre pides que no te mintamos.

Abrazo, Marce

 
At miércoles, agosto 17, 2005 6:08:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pinchi, confío en que sabes bien que las palabras de M son necias y que están lejos de la realidad. Änimo querida mía. Muchos abrazos, Rafa

 
At miércoles, agosto 17, 2005 6:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Clem, ya verás que llegaran vientos que te dejarán en las nubes, así como siempre quieres estar. Beso Pinchi! y hazle caso al Rafa.

Lu

 
At miércoles, agosto 17, 2005 7:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Tu sabías que el cielo mas romántico que pueda ser retratado está dibujado con finisimas acurelas en tus ojos?. Eso veo claramente. Con la cantidad justa de nubes y el nivel preciso de luz a través de ellas... Si el cielo no se ha caído, es porque tus ojos lo sostienen. Y mientras no los cierres para siempre, todos nosotros podremos seguir disfrutandolo como lo hemos estado haciendo... Ahora, el clima en tus ojos... déjanoslo a nosotros...

Besitos...

 
At jueves, agosto 18, 2005 9:42:00 a. m., Blogger Clementina said...

Al anónimo que escribió el último post, miles de gracias, qué lindas palabras! :)

 
At martes, agosto 23, 2005 6:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

No lo pienses , no es necesario... solo tienes que concentrarte en recordarlo. Siempre hay ruidos al rededor, diferentes sonidos... la mayoría no significa nada, ninguno, hasta que esos ruidos tiene un tono familiar: los pasos inconfundibles de tu mejor amiga al caminar, o tu nombre en la voz de cualquiera de tus amigos...
Solo recuerdalo: Tu corazón siempre esta latiendo, pero cuando esos latidos se unen a los de los que quieres, se transforman en una cantidad de ritmos geniales que hacen de nuestras vidas una canción. Para mí, esa es la definición de música en este mundo. Y últimamente tu has puesto el ritmo... y es genial.

 
At martes, agosto 23, 2005 7:18:00 p. m., Blogger Clementina said...

Tú eres Genial:
http://clementinesky.blogspot.com/2005/06/sobre-la-magia.html

Un beso

 
At miércoles, agosto 24, 2005 12:32:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mi vida transcurre entre aquí y allá. Hoy día, el allá me ha enseñado obscuridad, como casi siempre y en todo sentido. Pero el acá ha sido excepcional... Un amarillo alegría que se introduce como el agua pura por entre las piedras del manantial, aunque las puertas y ventanas estén cerradas. Las personas entran, salen y esparcen este brillo.
No se que pueda ser.
Es el mismo sol, no ha terminado y vuelto a recomenzar. El mismo aire, iguales calles, algo de jazmín con buenas noticias en sus flores si se quiere, pero el jazmín es igual aquí y allá... ¿Me estaré reencantando con los dias de mi vida?
No se que pueda ser, pero otros también lo perciben. Y eso me gusta aún más.

 
At jueves, agosto 25, 2005 11:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Amiga querida... amigos...
Que necesitan saber?
No importa cuan preparados estemos para enfrentar el problema, la solución solo se puede aplicar después de que este ocurra.
¿Que queda? Vivir.

 

Publicar un comentario

<< Home