3 de julio de 2005

Sí, de verdad quería

Habría sido lindo que todo siguiera el curso natural. Un hermoso momento y, claro, un recuerdo aún mejor.
Es verdad que más de alguna vez me acordé de tí en todo este tiempo. No sé puntualmente por qué. De verdad.
La otra noche fue bacán! me sentí súper bien, súper alegre, súoer cómoda, muy segura, todo por todas las cosas que dijiste y cómo me reí!! Tanta ternura!!! Pero no pude. Tenía ganas, pero no creo que me haya equivocado. Es que sabes? Al final, siempre hay una dosis de realidad. Y esta realidad es que es tarde... que tenemos caminos diferentes... el mío ni ha empezado, tú llevas un montón recorrido, y como es tarde, ya no puedo contradecir todo lo que pienso y menos a la mujer que soy. Prefiero esperar a que todo sea bello, y no tristemente bello.

De cualquier modo, si todo lo que dijiste fue real, bacán, si no es así, poco importa. Me sentí increible. Un millón de gracias por esa "sinopsis del paraíso".

2 Comments:

At jueves, julio 07, 2005 11:50:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que si te quedaste con las ganas, debes apurarte y hacer algo. Nada es peor que quedarse con la idea de lo que pudo haber sido chica. Tengo 33 años, soy mexicana y leo normalmente tu blog. Creo que este punto es uno de lo mas honestos que te e leido.

Creo Clementina que no debes cargar con pesos socuales que nos heredaron. Se libre mujer! Si te sentiste bien y vale la pena pues ve por ese paraiso. Linda frase.

Dale Clementina! No te pongas tonta!! Dale, buscalo!!

Saludos y si lo haces, cuenta la verdad!
Elena

 
At viernes, julio 22, 2005 2:06:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

TE apuesto que hasya soñai con el loco X ese

 

Publicar un comentario

<< Home