20 de mayo de 2004

"MI" canción

"Dreams Of The Return"
Pedro Aznar & Pat Metheny / Letter from Home
Al mar eché un poema
que llevó con él mis preguntas y mi voz
Como un lento barco se perdió en la espuma
Le pedí que no diera la vuelta
sin haber visto el altamar
y en sueños hablar conmigo de lo que vio
Aún si no volviera
yo sabría si llegó
Viajar la vida entera
por la calma azul o en tormentas zozobrar
poco importa el modo si algún puerto espera
Aguardé tanto tiempo el mensaje
que olvidé volver al mar
y así yo perdí aquel poema
Grité a los cielos todo mi rencor
Lo hallé por fin, pero escrito en la arena
como una oración
El mar golpeó en mis venas
y libró mi corazón

4 Comments:

At sábado, diciembre 03, 2005 7:54:00 p. m., Blogger b612 said...

mira esto:

http://b612-blog.com/mmm/2003/11/04/dreams-of-return.html

especialmente los comentarios dejados

 
At domingo, diciembre 04, 2005 4:52:00 p. m., Blogger Clementina said...

jejeje, a nadie puede dejar indiferente canción más hermosa y con tantos y tantos significados.
En mi caso, jamás pensé que iba a ser tan marcadora de un pedíodo de mi vida y que iba a terminar por definir cómo soy, lo que soy y lo que quiero ser.
Tampoco que estando frente al mar iba a pasar todo eso y con esa canción de fondo.

 
At martes, enero 31, 2006 1:33:00 a. m., Blogger Roberto Arancibia said...

Increíble que también te guste esto.

Hermosa música, rara letra, la combinación es perfecta.

Una vez ví a Lito Vitale en la playa, en las dunas, tiene un tema, Para ese amigo del alma, que me provoca algo parecido.

 
At martes, enero 31, 2006 2:51:00 p. m., Blogger Clementina said...

nooo, no es rara! no la leas, escuchala, frase por frase y las vas sumando, son miles de historias, bueno, cientos, no miles... jajaja, ya verás el sentido, es viajar, es soñar, es esperar... de esperanza.

 

Publicar un comentario

<< Home